Metodología del Desarrollo Web en CocuyoDev.com

En CocuyoDev nos aseguramos que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos, por eso aquí presentamos cómo es el proceso de la recepción, procesamiento de la información que el cliente nos proporciona para realizar y cumplir con las necesiades del cleinte

El cliente elige uno de los paquetes de Diseño Web

El cliente previamente elige uno de los paquetes de Diseño Web, esto se inicia emtablando una plática con uno de nuestros asesores mediante el chat en vivo ó mediante un correo electrónico el cual se facilita en este sitio Web.

Entrevista previa

Se realiza una entrevista porevia al inicio del proyecto, es aquí donde se recaba la información esencial para entender la idea de lo que el cliente requiere plasmar en su Web.

Realizamos un trabajo previo

Desarrollomos la plantilla de acuerdo a la información que obtuvimos del cliente, pues de aquí se mostrarán las opciones dependiendo del plan que se haya seleccionado, es decir, se muestra una o dos plantillas y se hacen las observaciones que el cliente hace notar.

Contratos

Junto con el punto anterior se le hace de conociminto al cliente el contrato donde se establecen las reglas que tanto el cliente como la empresa CocuyoDev deben cumplir, así mismo se procede a realizar los pagos correspondientes, iniciando los trabajos de Desarrollo en fecha establecida por ambas partes.

Observaciones

Durante el Desarrollo, CocuyoDev puede pedir alguna información que se requiera, ya que esto fortalecerá y formalizará el contenido que en la página Web se presente, tomando en cuenta las fechas establecidad anteriormente.

Contáctanos



Cocuyodev.com
Cunduacán, Centro S/N CP: 86690
Cunduacán, Tabasco México
Tel: 993 326 2378
Tel: 914 109 7381 soporte@cocuyodev.com

Staff
CEO Abel Cortazar
Cunduacán, Tabasco México
Tel: 993 326 2378 abel.cortazar@cocuyodev.com

CEO Jesús Manuel
Cunduacán, Tabasco México
Tel: 914 109 7381 jesusmanueldl@cocuyodev.com

Redes sociales
soporte@cocuyodev.com

Ubicación