Diseños Web profesionales creados a la medida del cliente.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Tabasqueña joven pero comprometida con nuestros clientes ya que contamos con especialistas en Diseño Web y programadores profesionales con alto sentido humano. Donde nuestro eslogan es "primero es el cliente".

¿Qué ofrecemos?

Desarrollamos y hacemos realidad la idea de tu negocio ó proyecto personal y ponemos tu sitio Web en internet, si lo deseas puedes elegir unos de nuestros planes , ya que una de las ventajas es que incluyen un dominio gratis, y si usted cuenta con su dominio personal puede alojarlo en nuestro hosting y usarlo en su sitio Web, además de esto puede contar con otros beneficios a la hora de adquirir un plan, recuerde somos profesionales, ponte en contacto con nosotros estamos para servirle.

¡Aún hay más!

Por otro lado nosotros también somo desarrolladores de apps móvil y de escritorio, usando metodologías de desarrollo en equipo con lo cual logramos resultados muy favorables tanto para el cliente como para nosotros, ya que esto nos impulsa aún más en este mercado que cada día es más competitivo.

Nuestras estrategias para llegar y posicionarnos como empresa lider de desarrollo web es darle la prioridad a nuestros clientes y a nuestros productos pues somos reconocidos por tener estrategias de marketing digital, posicionamiento Web SEO, SEM, Google AdWords, y más herramientas que nos ayuden a ser primeros en la lista.

Contáctanos



Cocuyodev.com
Cunduacán, Centro S/N CP: 86690
Cunduacán, Tabasco México
Tel: 993 326 2378
Tel: 914 109 7381 soporte@cocuyodev.com

Staff
CEO Abel Cortazar
Cunduacán, Tabasco México
Tel: 993 326 2378 abel.cortazar@cocuyodev.com

CEO Jesús Manuel
Cunduacán, Tabasco México
Tel: 914 109 7381 jesusmanueldl@cocuyodev.com

Redes sociales
soporte@cocuyodev.com

Ubicación